Hay cosas que sólo pasan en el Cusco, como el divertido momento cuando una alpaca bajó de un bus público -evidentemente- sin pagar pasaje y su dueña la defendió del cobrador.
Todo comenzó cuando una vecina de la ciudad imperial decidió subir al transporte público con su camélido para dirigirse a su destino, sin saber que ese momento la volvería viral en las redes sociales.
Dentro del vehículo, la señora y su mascota, ubicadas en los primeros asientos, viajaban tranquilas hasta que les pidieron que paguen por los lugares ocupados y los ánimos cambiaron.
"Ella no paga pasaje porque todavía es una bebé", rápidamente le respondió la dueña al cobrador, desatando la risa de todos los demás pasajeros y hasta del trabajador de la cúster.
La situación, felizmente, no pasó a mayores y la bella alpaquita fue "adoptada" por todos dentro del vehículo y hasta se ganó unos mimos del cobrador antes de llegar a su paradero final.
Dueña y mascota se bajaron del citado bus, pero el divertido momento -que fue grabado por algún avispado usuario- quedó inmortalizado para siempre en un video que, evidentemente, fue viralizado.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!