PUBLICIDAD
Apurímac: Sujeto ingiere veneno tras acabar con la vida de su esposa y pequeño hijo
Imagen
Fecha Actualización
Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Abancay y el Ministerio Público, investigan la muerte de una familia en la comunidad de Atumpata, en Apurímac. Aparentemente, el padre de familia habría acabado con la vida de su esposa e hijo, de dos años, para luego suicidarse.
Tras conocerse el hecho, miembros de la Policía Nacional y la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, llegaron hasta la comunidad de Atumpata, perteneciente al sector de Chacabamba, en Abancay, donde hallaron los cuerpos de Policarpio Arteaga Gonzales (35), Fiorela Jaqueline Sierra Mendoza (21) y su menor hijo J.A.S (02), que se hallaban en el interior del dormitorio de la casa.
Según la fiscal adjunta provincial, Mary Azurín, el padre de familia habría atacado a la mujer con un cuchillo, un pico y un cincel, al hallarse estos elementos en la escena del crimen. Además, habría asfixiado a su menor hijo con una bolsa de plástico.
La policía halló en la escena del crimen restos de veneno en el interior de una botella descartable, el cual habría ingerido Arteaga Gonzales, tras acabar con la vida de su esposa y pequeño hijo.
DATO
Según las autoridades, Arteaga Gonzales tenía una orden de captura por el presunto delito de violación sexual. En tanto continúan las diligencias fiscales y policiales para esclarecer los hechos.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD