PUBLICIDAD
Choferes piratas de Trujillo no quieren ser fiscalizados
Municipalidad clausuró empresa de taxis colectivos por falta de licencias
Imagen
Fecha Actualización
Un inspector de la Municipalidad Provincial de Trujillo fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de choferes de taxis informales.
La molestia de los tres sujetos habría iniciado tras ser impedidos del ingresar a la avenida América Oeste, ya que se encontraba en trabajos de mantenimiento, sin embargo, los transportistas alegaron que el terminal donde guardaban su miniván se encontraba en el tramo que tenía acceso restringido. El trabajador, quien prestaba apoyo en el ordenamiento vehicular, les negó el paso hasta tener una orden de su superior.
Esto no gustó para nada a los choferes quienes con palabras soeces lo cogotearon y golpearon a un lado de la pista. Tras la denuncia de este caso, se identificó a uno de ellos, Jorge Ramírez, quien era el mismo gerente de la Empresa de Transportes Sofía y Samantha. Fue conducido a la comisaría del Alambre para rendir su manifestación sobre los hechos.
Inmediatamente, llegó fiscalización municipal y dispuso la clausura temporal del establecimiento por 30 días, argumentando que no contaban con licencia de funcionamiento ni con el certificado ITSE. Además, al interior funcionaba un kiosco que ofrecía productos vencidos.
TENGA EN CUENTA:
·La Empresa de Transportes Sofía y Samantha cubría la ruta Trujillo-Chocope-Casa Grande.
·El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, exigió que se aplique todo el peso de la Ley a los agresores como una medida ejemplar contra el transporte informal.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD