/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Compró una bicicleta para trasladarse por pandemia, pero al recogerla era un adorno de 25 cm

Cabe aclarar que no se trató de una estafa, pues la joven reconoce que no llegó a leer la descripción del producto.

Imagen
La joven aceptó que cometió el error de no revisar la descripción del producto. (Foto: Twitter)
Imagen
La joven aceptó que cometió el error de no revisar la descripción del producto. (Foto: Twitter)
Imagen
La joven aceptó que cometió el error de no revisar la descripción del producto. (Foto: Twitter)
Imagen
La joven aceptó que cometió el error de no revisar la descripción del producto. (Foto: Twitter)
Fecha Actualización
Fail. En Twitter se hizo viral la anécdota contada por una joven sobre su experiencia comprando por internet. Ella había creído encontrar una oferta perfecta para adquirir una bicicleta pero lamentablemente no prestó atención a los detalles del producto.
Una vez que pagó, esperó ansiosa la llamada para ir por su pedido. Una vez que fue a recoger su añorada bicicleta fue como caerle un balde agua fría en pleno invierno: su bicicleta era solo un adorno que no pasaba de 25 centímetros.
Cabe aclarar que no se trató de una estafa, pues la joven reconoce que no llegó a leer la descripción del producto. Sin embargo recomendó no realizar compras por internet: “No compren nada por Internet”, se lee en su publicación, la cual acompaña con imágenes del momento del recojo.
Imagen
Los usuarios que vieron la publicación, se animaron también a compartir sus experiencias comprando de manera online. La joven resaltó que lo único que busca contando lo ocurrido es para que otras personas sean detallistas al momento de adquirir algo por internet.
“Creo que se llama viveza”, “Creo qué hay que leer bien”, “Bien hecho, si no aceptaban lo que decía su publicidad de precios esto podía ser tomado como publicidad engañosa. A mí me pasó algo similar con cervezas”, son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR