PUBLICIDAD
Más de 300 ofertas en el Cyber Go para incentivar el mercado de e-commerce
El lunes 29 y martes 30 de junio, descuentos exclusivos de las mejores marcas.
Imagen
Fecha Actualización
Con el objetivo de incentivar el mercado de e-commerce en el país y, de paso, evitar las aglomeraciones en las compras, que son focos de contagio del coronavirus, el Grupo El Comercio creó el evento virtual de ofertas denominado Cyber Go. Las fechas de comercio virtual serán el lunes 29 y martes 30 de junio y han sido definidas como “los días del e-commerce en el Perú”.
Las tiendas virtuales que se sumaron a esta iniciativa son Plaza Vea, Hiraoka, Claro, Hush Puppies, RKF, Columbia, Billabong, Tiendas Él, Amphora, Ziol y Lumingo.
Asimismo, participan como aliados estratégicos las plataformas de soluciones de pago Culqi y Pago Efectivo.
“Esperamos que las tiendas virtuales que participan pongan a disposición más de 300 ofertas en diversas categorías como electro, moda, calzado, tecnología, móviles, entre otros productos”, indicó Diego Peralta, gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio.
Añadió que las tiendas ofrecerán descuentos especiales en sus mejores productos. “Nosotros, como compañía de medios de comunicación, tenemos la iniciativa de promover un evento que ayude a los grandes, medianos y pequeños e-commerces para que tengan contacto con sus clientes finales, a través de un evento como el Cyber Go”, señaló el ejecutivo del Grupo El Comercio.
Esta iniciativa, añadió, tiene como fin promover el mercado del comercio electrónico y la reactivación de la inversión publicitaria, y se da en un contexto en que el Gobierno ha permitido la apertura del comercio a través de las plataformas digitales.
Tenga en cuenta
Diego Peralta, ejecutivo del Grupo El Comercio, indicó que los descuentos especiales irán del 10% al 40% sobre el precio de los productos.
El Cyber Go ayudará a los clientes finales a entender la logística, seguridad y uso de estas plataformas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD