PUBLICIDAD
Empresaria presenta nuevos vestidos ‘Ofelia’ en beneficio de los niños con cáncer en Cusco
La nueva marca de vestidos formales para eventos protocolares inauguró su showroom “Casa Ofelia”, un espacio a puerta cerrada donde se exhibirá cada colección y tiene como embajadora a Olga Zumarán.
Imagen
Fecha Actualización
Este es un homenaje para la mujer empoderada, una mujer que viste como se siente y quiere compartir con el resto. Moda y solidaridad se unen como esencia del alma de esta nueva marca de vestidos formales para eventos protocolares ‘Ofelia’. Asimismo, un porcentaje de las utilidades son destinadas a favor del hospital para niños con cáncer en el Perú, que se está construyendo en el Valle Sagrado del Cusco.
Esta nueva marca gestada por la empresaria y activista social Susana Albengrín Rubio, quien quiso reflejar la figura femenina envuelta en un estilo vintage, prolijo y elegante, dirigido a mujeres ejecutivas y activistas de la vida social como Olga Zumarán, actriz y ejemplo de lucha.
Imagen
Es por esto que la palabra ‘solidaridad’ tenía que estar presente dentro de este concepto, pues para ella la tela es solo lo tangible, pero el alma de este proyecto es el fin benéfico a favor de la ‘Ciudadela de Salud Infantil Virgen de Vida Wasi’ en el Valle Sagrado de Urubamba, Cusco.
“Un porcentaje de las utilidades son destinadas a esta entidad, donde podemos ver el propósito de descentralización de la salud pediátrica, todo esto a favor de los niños que menos tienen”, menciona Susana, quien también es directora de sostenibilidad de Vida Wasi.
Cada vestido de ‘Ofelia’ tiene el encanto de la falda en corte A, que resalta la figura femenina, cuellos camiseros que le dan el toque fuerte, pero sexy, además, de la peculiaridad de que todos tienen bolsillos hondos pensados en las mujeres prácticas que necesitan guardar algo pegado al cuerpo, ya que muchas veces el uso de una cartera no es posible o tiene que despegarse de este elemento por algún momento.
Este era un estilo de vestidos que Susana llevaba años luciendo, pero que eran comprados en el extranjero o a veces mandados a hacer. Es así que se anima a tener una marca propia, comenzando a expender el año pasado prendas por pedido y solo a su círculo más cercano.
Imagen
Asimismo, era hora de empezar el proyecto de cero con firma propia, es así que reúne a modistas, confeccionistas y diseñadores para hacer realidad la primera colección ‘Vida’ que presenta ahora en las vitrinas de ‘Casa Ofelia’, el showroom que inauguró este 23 de abril en La Molina, donde se brindó atención personalizada previa cita.
Cabe mencionar que, esta primera tanda de 30 diseños diferentes presentó colores como el rosa, fucsia, rosado y negro; además de los detalles bordados a mano, también tiene como accesorios a unos cinturones que le dan un toque especial. Las telas de algodón son importadas y seleccionadas por la misma Susana.
Susana Albengrín
Mujer, empresaria, inspiradora y activista, nació en Oxapampa, una tierra llena de recuerdos y lecciones. Estudió Administración de Empresas y tiene más de 16 años de experiencia en el desarrollo de emprendimientos sostenibles, orientados al progreso de la comunidad.
Asimismo, con esa filosofía de ayuda al prójimo es que nace “Sembrando Sonrisas, Asociación Sin Fines de Lucro”, que desde hace 27 años realiza actividades para las personas que más lo necesitan.
Desde el año pasado, los fundadores de Vida Wasi, el primer hospital para niños con cáncer en el Perú que se está construyendo en el Valle Sagrado del Cusco, la invitaron a ser parte del directorio y jefa del voluntariado, proyecto en la que también está sumando esfuerzos.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD