La criminalidad no tiene descanso ni respeto. Un mototaxista fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras estaba afuera de un velorio, en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.
La víctima mortal fue identificada como Jhony Manuel Rodríguez Castañeda y tenía 46 años, cuando una bala perdida atravesó el vidrio de su unidad y su cráneo. Murió en el acto.
Se conoció que la víctima era un trabajador de limpieza de la Municipalidad de Huanchaco y, en su tiempo libre, se desempeñaba como mototaxista. Él había asistido al velorio de su tío.
“Ya nos íbamos a ir, junto a mis hijos, pero por ciertos motivos, nos quedamos y vea lo que pasó”, comentó uno de los testigos al reportero de América TV, en La Esperanza, Trujillo.
Y es que nada presagiaba el terrible desenlace de la vida del trabajador, salvo la balacera que se desató tan solo segundos antes de que el velorio, lamentablemente, sumara un difunto más.
En el lugar de los trágicos hechos se hallaron 14 casquillos de bala, que no hacían más que evidenciar la atrocidad del ataque. La ráfaga de disparos también dejó seis personas heridas.
Minutos después de lo ocurrido, los heridos fueron trasladadas -de inmediato- al centro de salud más cercano. El hecho de violencia se reportó en la calle Pacífico, el viernes 18.
Un sicario desató una balacera durante un velorio y asesinó a un familiar del difunto. El hecho ocurrió en Trujillo
Encuentra las noticias del día AQUÍ ► https://t.co/zLv8mA77jr pic.twitter.com/ojrBSC4Um1
— América Noticias (@noticiAmerica) October 20, 2024
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!