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Feria Inmobiliaria Online ofrece más de 5 mil viviendas sociales que podrán separarse desde 500 soles
Un tercio de estos inmuebles son viviendas sociales provenientes de los programas Mivivienda Verde y el nuevo crédito Mivivienda.
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Con el objetivo de impulsar el acceso a una vivienda para todos los peruanos, se realizará una nueva edición de la feria online “Locura inmobiliaria”, donde se podrán encontrar más de 15 mil unidades inmobiliarias a precios accesibles, entre proyectos de vivienda social, departamentos multifamiliares, oficinas, casas y lotes.
La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) organiza esta doceava edición de la feria con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo Mi Vivienda. Cerca de 90 inmobiliarias ofertarán sus espacios a precios de locura.
En total, esta feria ofrecerá 15,298 inmuebles disponibles en Lima y provincias, que comprenden alrededor de 243 proyectos. Se podrán encontrar precios de viviendas al alcance de todos, desde S/ 109,200 en el Rímac, S/ 122,000 en distritos como San Isidro, S/199,900 en Jesús María, S/ 187,641 en Pueblo Libre, S/ 174,700 en Chorrillos y S/ 269,690 Surquillo.
Los interesados podrán separar su inmueble desde 500 soles y programar el pago de su cuota inicial en partes, además será posible acceder a descuentos de hasta 100 mil soles y beneficios financieros con mayor flexibilidad y opciones en los créditos hipotecarios.
Por otro lado, 5,046 inmuebles de 64 proyectos participantes tendrán el beneficio de Mivivienda Verde y el nuevo crédito Mi Vivienda, lo que representa el 33% de las unidades ofertadas en la feria. Estos inmuebles se pueden encontrar a precios desde 148 mil soles. “Sabemos que la oferta de vivienda social en el país contribuye a un crecimiento sostenido y sostenible de las familias peruanas. Por ello, seguimos apostando por proyectos que satisfagan los requerimientos de vivienda que hoy tienen los peruanos”, señala José Espantoso, vicepresidente de ASEI.
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En distritos de la capital como Jesús María, existe una oferta de 1,294 inmuebles de 13 proyectos, de los cuales la mitad son viviendas sociales. Situación similar se repite en San Miguel y Lince, con 438 y 294 viviendas con financiamiento de estos fondos impulsados por el Estado, respectivamente.
Las fechas centrales de la feria serán del 23 al 28 de julio y los interesados podrán adquirir su vivienda a través de diferentes dispositivos, como smartphones, computadoras y tablets.
Este año, la feria continúa transformándose digitalmente a fin de brindarles la mejor experiencia a los visitantes y cumplir con los protocolos de bioseguridad. Por ello, la plataforma de Locura Inmobiliaria cuenta con recorridos virtuales en 3D, lo que permitirá al usuario disfrutar de su vivienda como si estuviera ahí y hacer mucho más confiable su compra. Además, se ha implementado este año la plataforma incorpora su canal de atención vía WhatssApp: +51926320565. Quienes deseen realizar visitas presenciales también podrán hacerlo siguiendo todas las medidas de precaución necesarias.
Con esta importante iniciativa, las entidades organizadoras, empresas inmobiliarias y entidades financieras reiteran sus esfuerzos para ayudar a más peruanos a acceder a una vivienda en condiciones favorables, de manera fácil y segura.
Los interesados pueden visitar la feria inmobiliaria en el siguiente enlace: https://locurainmobiliaria.com también podrán registrarse y participar en webinars completamente gratuitos con consejos oportunos sobre créditos hipotecarios y acceso a fondos sociales, entre otros.
¿Cómo participar?
Locura inmobiliaria es una feria Online.
Ingrese a www.locurainmobiliaria.com y busque viviendas por distrito / provincia de su interés, gracias a nuestro filtro de búsqueda avanzada incluso podrá agregar otras características que desee en su futura vivienda, como gimnasio, piscina, etc.
Podrá visualizar en un mapa los proyectos disponibles.
Al ingresar a un proyecto podrá cotizar y comparar:
1) Los precios de las unidades
2) Las promociones y descuentos que ofrecen
Tiene la opción de contactar a los bancos para comparar tasas y demás condiciones.
Una vez tenga su decisión de compra, puede llenar el formulario para contactar al equipo de ventas del proyecto y pedir su cotización con su DNI.
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