El gobernador de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, fue captado escapando de varios ciudadanos que le increparon por las obras paralizadas en la región y las presuntas sobrevaloraciones, como el caso del hospital de Tingo María, que ya es investigado por la fiscalía.
En las imágenes se aprecia al gobernador huyendo de la gente en su auto oficial, seguido de su personal de seguridad, que tuvo que rescatarlo.
El gobernador de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, tuvo que escapar de ciudadanos que le increparon por obras paralizadas y presuntas sobrevaloraciones. Fue rescatado por su personal de seguridad y abordó su vehículo
Encuentra más información en la WEB ► https://t.co/QTAt5w82G4 pic.twitter.com/Ge11RnQUmM
— Canal N (@canalN_) October 22, 2024
Ni bien abordó el vehículo, se retiró rápidamente en medio de una lluvia de piedras y reclamos de parte de los presentes en la provincia de Leoncio Prado.
Minutos antes del incidente, el gobernador se había reunido con las autoridades locales en uno de los ambientes de la municipalidad provincial. Sin embargo, los manifestantes llegaron al lugar e intentaron ingresar a las instalaciones.
La autoridad tuvo que huir por una salida trasera del local municipal e inmediatamente subir a su vehículo, pero fue identificado por los ciudadanos, quienes siguieron la unidad completamente enardecidos.
VIDEO RECOMENDADO