PUBLICIDAD
Vecinos quisieron linchar a hermanos acusados de realizar tocamientos a una niña de 3 años en Chincha
1 de 4
Imagen
Ica: Los intervenidos bebian licor en casa donde fue encontrada la niña que era buscada por su madre (Captura video Chincha 21
2 de 4
Imagen
Ica: Los hermanos fueron detenidos y llevados a la comisaría de Chincha Baja para las investigaciones del caso (Captura video Chincha 21)
3 de 4
Imagen
Ica: Uno de los acusados es trasladado por la policía y custodiado para evitar que sea atacado por la turba (Captura video Chincha 21)
4 de 4
Imagen
Ica: Enardecidos pobladores de Chincha Baja quisieron linchar a hermanos acusados de tocamientos a niña de 3 años (Captura video Chincha 21)
Fecha Actualización
Tres hermanos acusados de, presuntamente, realizar tocamientos indebidos en agravio de una menor de tres años estuvieron a punto de ser linchados por enardecidos vecinos del asentamiento humano Mercedes Aráoz, en el distrito de Chincha Baja, en Ica.
La turba se abalanzó sobre los acusados cuando eran sacados de la comisaría de Chincha Baja a una diligencia. Los efectivos policiales tuvieron que hacer uso de la fuerza y hasta realizaron disparos disuasivos para dispersar a la turba.
LOS HECHOS
Los intervenidos son los hermanos Jonathan Antón Rossi (24), Pedro Antón Rossi (43) y Raúl Antón Rossi (47), éste último registra una requisitoria por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
La madre de la niña contó a la policía que su jugaba en el parque Senati con la hija de unos de los acusados. Al promediar las 6 de la tarde se percató que su hija no estaba y empezó a buscarla.
Minutos más tarde, la menor fue entregada a su madre por la esposa de uno de los detenidos, quienes libaban licor en una vivienda a escasos metros de su inmueble.
Según la progenitora, notó manchas de sangre en su ropa interior, por lo que hizo la denuncia
PENA DE MUERTE
Los vecinos de la zona al enterarse del hecho se constituyeron hasta la comisaría de Chincha Baja protestando y exigiendo pena de muerte para los detenidos.
Cuando los agentes sacaron a dos de ellos, pasada la medianoche, la turba se abalanzó contra los intervenidos propinándoles una serie de golpes; mientras los agentes del orden en medio de empujones tuvieron que hacer uso de arma de fuego realizando disparos disuasivos para dispersar a la turba.
El comisario tuvo que pedir más refuerzo policial, a fin de evitar un desenlace trágico. Más de cien efectivos rodearon la comisaría y los vecinos no dudaron en enfrentarse a los agentes del orden.
TOCAMIENTOS INDEBIDOS
Posteriormente, la madre de la menor afectada declaró a los medios de comunicación que el resultado del certificado médico legal arrojó negativo para violación sexual, pero se procedería a denunciar por el presunto delito de tocamientos indebidos.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD