/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Icónica cerveza cambia de etiqueta para promover una “sociedad más equitativa y sin estereotipos de género”

Imagen
Fecha Actualización
La cerveza Pilsen Callao se renueva. La empresa anunció su cambio de etiqueta e identidad visual con el objetivo de promover una sociedad más equitativa y sin estereotipos de género a través de su campaña denominada “Amistades sin diferencias”.
A través de un comunicado, Pilsen Callao resaltó que este cambio “representa una nueva forma de ver la amistad para la marca, una evolución que evidencia el compromiso y el trabajo que desarrollará de ahora en adelante en su objetivo de lograr un país más igualitario y de más amigos”.
La campaña —que se viene trabajando hace tres años— propone reflexionar sobre actitudes y comportamientos que están presentes en el día a día y que refuerzan la desigualdad entre hombres y mujeres. La marca tendrá nuevamente una presencia importante en días conmemorativos como el ‘Día de la Mujer’ y el ‘Día del Orgullo LTBIQ+’.
“Como la cerveza que reúne a los verdaderos amigos desde 1863, queremos invitar a las personas a una sincera reflexión y que nos ayuden a promover el cambio para lograr una #AmistadSinDiferencias. Creemos en una amistad igualitaria, aquella que valora y respeta a las personas sin importar sus diferencias, y que ésta constituye el camino para crecer como una sociedad más equitativa”, explica Carmen María Bell-Taylor, líder de Pilsen Callao.
La empresa también reconoció que hasta hace unos años dirigía su comunicación hacia un solo género, brindando mensajes que no promovían una amistad igualitaria; sin embargo, con ‘Amistades Sin Diferencia’ Pilsen Callao demuestra que en una amistad genuina debe prevalecer el respeto, la comprensión y la igualdad entre todos.
Sobre Pilsen Callao
Hace más de 150 años en el puerto del Callao, nace Pilsen Callao, la cerveza más antigua del Perú y una de las más longevas de Sudamérica. Así, a lo largo de este tiempo, Pilsen Callao ha cumplido con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Es en este espacio y territorio de la verdadera amistad en el que Pilsen Callao busca -desde hace algunos años- generar consciencia a todos sus consumidores sobre la igualdad de género, demostrando que una amistad sin diferencias es una amistad en donde prevalece el respeto, comprensión, e igualdad con la que juntos podemos lograr un Perú más justo y de más de amigos.