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Inca Kola lanza botellas de edición especial con motivos del Bicentenario del Perú

En estos envases de aluminio se plasman dibujos creados por el artista peruano Wandertaku, integrando elementos de la costa, sierra y selva de nuestro país.

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Fecha Actualización
Inca Kola lanzará botellas de edición limitada, hechas de aluminio y con motivos del Bicentenario del Perú, rindiendo homenaje a los dos siglos de independencia de nuestro país, plasmando en estos envases especiales elementos de la costa, sierra y selva.
El arte fue cocreado con el ilustrador y diseñador gráfico Julio Ishiyama, más conocido como Wandertaku, quien se encargó de los dibujos de estos envases especiales que representan la diversidad y el orgullo nacional que nos caracteriza.
Son 3 botellas especiales diseñados en total, representando a nuestras tres regiones naturales: una ligada a la costa, con elementos ligados al mar, el surf y las culturas prehispánicas costeras.
La segunda ligada a la sierra en el cual se pueden ver los Andes y un torito de Pucará y por último la tercera representando a la selva, con elementos de la flora y fauna que representa a esta región.
“Para Inca Kola, el Bicentenario del Perú es un hito importante en nuestra historia”, señala Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager LATAM.
“Esta icónica botella, hecha en aluminio, es un homenaje más de nuestra diversidad que queremos hacerle al Perú. Es una innovación más dentro de nuestro portafolio de empaques, en el que hemos querido reflejar la diversidad, la historia y el orgullo nacional, emociones que compartimos con todos los peruanos“, sostiene Cisneros.
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La nueva botella Bicentenario de edición limitada podrá ser adquirida en las principales bodegas y supermercados y plataformas digitales por un precio sugerido de S/4.00. Son tres modelos diferentes para coleccionar.
Por otro lado, Cisneros recordó la campaña ‘La Mesa está servida’, en la cual se impulsó la reactivación económica de pequeños restaurantes, como pollerías de barrio, chifas y cevicherías entre otros, con una misión: donar miles de platos a comedores populares de Lima, Iquitos y Arequipa.
“Este tipo de celebración no solo debe volvernos más solidarios, justos y empáticos entre nosotros, sino también deben servirnos para realzar esos valores que nos caracterizan como peruanos: la diversidad y la creatividad. Esta nueva botella refleja todo eso. Por ello, es tan especial”, resaltó Cisneros.
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