/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

La nueva tendencia de consumo de electrodomésticos en los jóvenes peruanos

Imagen
Fecha Actualización
Los estilos de vida orientados a la eficiencia e inmediatez son una de las características más sobresalientes en los jóvenes, los consumidores de la tendencia ‘¡Lo quiero ahora!’ buscan experiencias exentas de problemas que les permitan dedicar más tiempo a su vida profesional o social, estos nuevos estilos de vida ayudaron a que el ecommerce creciera en un 48% el 2021 mientras que las tiendas físicas solo un 22%.
Los electrodomésticos en el mundo han evolucionado, pero cuando vemos el mercado local de pequeños electrodomésticos seguimos viendo en los grandes retail marcas clásicas sin evolución en usabilidad y tecnología, nos comenta Jorge Huang quien junto a Leopoldo Alemán lideran el posicionamiento de la marca Deerma en el Perú en la categoría de pequeños electrodomésticos y limpieza, con productos innovadores, prácticos, eficientes, duraderos, portátiles cubren necesidades específicas que las marcas clásicas no se han atrevido a desarrollar para atender a los nuevos consumidores.
También señalan que la venta por internet de electrodomésticos este año estaría cerca del 40% de la venta total, la necesidad y cambio de hábitos del consumidor han obligado a marcas globales a ofrecer productos innovadores con nuevas funciones y características que Deerma cubre y empieza a ser la marca favorita de jóvenes alrededor del mundo.
“Mas del 60% de los jóvenes en edad de 25 a 45 años concuerdan con la afirmación ‘Siempre estoy buscando formas de simplificar mi vida’ esto explicaría la creciente popularidad de los electrodomésticos inteligentes y multifuncionales, ya que la reducción del tiempo necesario para realizar las tareas domésticas es fundamental para los consumidores”, señala el especialista Leopoldo Alemán.
Deerma, empieza a tener cuota de mercado en Perú, este gigante en la fabricación de aparatos eléctricos especializados en pequeños electrodomésticos y subordinada a Foshan FlyingFish E-Commerce Co, Ltd. un poderoso consorcio asiático con presencia en más de 10 países de Europa, hace su presencia en la región a través de TWINOVO otro gigante en la importación y distribución de marcas chinas en la región.
La naturaleza de las marcas de Deerma es ayudar a sus usuarios a un estilo de vida de calidad, el producto tiene un diseño conciso, moderno y una excelente calidad, con innumerables premios ganados gracias al diseño innovador de sus electrodomésticos, se está convirtiendo en la marca favorita de los jóvenes peruanos en las diversas plataformas y retail donde se comercializa, proyectando facturación para este año sobre los 10 millones de soles.
“El consumidor peruano ha cambiado, no se aferra a marcas tradicionales, siempre está en búsqueda de nuevos beneficios y productos que le faciliten la vida y pueda cubrir nuevas necesidades, con espacios reducidos de los nuevos hogares, buscamos brindarles a los usuarios una experiencia enriquecedora de nuevas tecnologías en pequeños electrodomésticos que los ayuda a una vida más fácil agilizando las tareas del hogar con productos sencillos, innovadores, durables y modernos”, aseguran Jorge Huang y Leopoldo.
La venta de pequeños electrodomésticos en Perú supera los 200 millones anualmente, suma atractivas para marcas chinas con gran acogida en mercados mundiales que ya tienen en la mira el mercado peruano, siendo el público joven su principal objetivo.
VIDEO RECOMENDADO