Un grupo de hombres armados desataron una balacera en Huancayo, durante el velorio de un joven de 19 años que había sido asesinado días antes. Según testigos, intentaron llevarse el cuerpo.
Daniel Chapay Huaro había salido a una fiesta con sus amigos cuando fue atacado por, al menos ocho personas, quienes lo apuñalaron hasta matarlo.
La decisión ha llevado a varias empresas a cancelar los eventos que habían planeado en la zona, mientras otras continúan promocionando sus actividades
En embargo, durante el velorio del joven, dos vehículos llegaron hasta el local y desataron una balacera con la presunta intención de llevarse el cuerpo, según informa Cadena TV Huancayo.
Las personas que se encontraban en el velorio salieron corriendo para ponerse a salvo de las balas. Otro testigo afirma que fueron al menos cinco personas quienes sacaron sus armas y dispararon hacia el local, pero felizmente no hirieron a nadie.
La madre del joven, visiblemente afectada por todo lo sucedido, asegura que se encuentra aterrada por los acontecimientos y teme por su vida.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO