/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Mondelēz Perú y Tottus se suman a campaña para ayudar a poblaciones vulnerables

Imagen
Fecha Actualización
En el marco de la pandemia por el coronavirus, Mondelez Perú, a través de su portafolio de productos FIELD, junto a supermercados Tottus se unen al Banco de Alimentos Perú (BAP) para mitigar el hambre que afecta a miles de personas en todo el país. Esto se realizará mediante la campaña Producto Solidario que se llevará a cabo durante el mes de abril.
Mondelez Perú destinará al BAP un porcentaje de las ventas de su portafolio de galletas FIELD efectuadas en Tottus, para alimentar a 2,400 personas durante un mes. Se dio a conocer que los beneficiarios pertenecen a 160 organizaciones benéficas en las regiones de Lima, Callao, Loreto, Piura, Cajamarca, Junín, Huancavelica, Cusco y La Libertad.
En ese sentido, Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos Perú, sostuvo que actualmente atravesamos por momentos difíciles en los cuales la suma del sector privado es muy importante para poder redoblar esfuerzos y llevar alimento a más personas.
Se informó que en el Perú 2.8 millones de personas no disponen de la cantidad de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades; mientras que el 33% de los alimentos que se producen se desechan. Por ello, Mondelez Perú mediante su marca FIELD y Tottus se unen para impulsar esta iniciativa.
Imagen
Mientras que Pedro Delfino, Country Manager Mondelez Perú, precisó que este programa reafirma el compromiso de Mondelez International de hacer lo correcto y seguir trabajando para impactar positivamente a las comunidades.
Una vez más, es nuestra icónica marca FIELD -una de las más antiguas y queridas en el Perú- la que estará participando. Invitamos a todos los peruanos, quienes aman nuestras galletas y quieren ayudar, a que se unan a esta iniciativa”, expresó.
Por su parte, el representante de Hipermercados Tottus, dijo que se han redoblado esfuerzos y se unen a la iniciativa para seguir cumpliendo con el compromiso de apoyar de manera constante a las personas que más lo necesitan.
Cabe precisar que desde hace cinco años, Mondelez Perú mantiene una alianza con el BAP como beneficiario exclusivo de todas las donaciones, mientras que en el caso de Tottus, la relación con el BAP comenzó hace cinco años.
VIDEO RECOMENDADO