/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

“Pinta Pe”, iniciativa de CPP para revivir la tradición de renovar los hogares en Fiestas Patrias

Según Narval, seis de cada diez hogares peruanos tienen planificado pintar sus casas en los próximos seis o doce meses. Los sentimientos predominantes de los peruanos son el orgullo y la esperanza, de acuerdo con un estudio de Ipsos sobre identidad nacional en 2023.

Imagen
Fecha Actualización
CPP, marca peruana de pinturas con más de 90 años de historia, presenta la iniciativa “Pinta Pe”, que busca revivir la tradición de pintar las casas durante el mes de julio, en el marco de las Fiestas Patrias, como una forma de expresar el orgullo de ser peruano.
Esta campaña, parte de la iniciativa “Pinta Perú” cross marcas de Qroma, busca devolverle el color a esta celebración, promoviendo una tradición que, aunque ha disminuido con el tiempo, tiene un profundo significado cultural. “Fiestas Patrias es la ocasión perfecta para celebrar la identidad que compartimos y reforzar que ante nuestras diferencias tenemos algo poderoso en común. Pintar nuestras casas en julio es una manera de expresar nuestro orgullo nacional y desde CPP buscamos promover e impulsar prácticas que además fortalezcan nuestra identidad”, comentó Antonella Baró, Jefa de Marca CPP.
Este 2024, de acuerdo con un estudio de Narval, para Qroma, seis de cada diez hogares peruanos tienen planificado pintar sus casas en los próximos seis o doce meses. “Pinta Perú” busca movilizar, a través de distintas activaciones y descuentos, a más personas a hacerlo durante el mes de julio; más allá de los fines estéticos, como una celebración de la identidad peruana y rescate de manifestaciones culturales de fuerte impacto en sentimientos de orgullo nacional y de barrio.

Imagen

Según un estudio de Ipsos sobre identidad nacional en 2023, a pesar de la diversa coyuntura nacional, los sentimientos predominantes de los peruanos son el orgullo (32%) y la esperanza (29%). “En un país multicultural como el Peru, reforzar sentimientos colectivos, como el orgullo, es vital para promover la vida en comunidad y estamos convencidos que la pintura y las fiestas patrias son herramientas perfectas que confabulan a favor para hacerlo”, agregó Baró, Jefa de Marca CPP.
CPP es la marca líder en pinturas en el Perú, con más de 90 años de historia, se caracteriza por ser la marca preferida por los consumidores y pintores y la más conocida entre los hogares peruanos. Sus atributos funcionales de buen acabado, alto rendimiento y durabilidad la han consolidado como una autoridad en su categoría y posicionado como la marca experta en pintado.

Además, las marcas American Colors y Vencedor también de Qroma, se unen a la campaña “Pinta Perú”. Con la personalidad propia de cada marca, se suman para celebrar el espíritu peruano apostando por la pintura como una herramienta de transformación que inspira y fortalece el orgullo nacional del país que pintamos como peruanos.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS