PUBLICIDAD
Golpean, queman y dejan al borde de la muerte a presunto ladrón de oro en Puno
Ricardo Canaza Gutierrez, de 25 años, habría ingresado al socavón de la contrata minera de Aliaga para robar oro, pero fue descubierto y luego de herir a uno de los mineros en su huida, fue detenido y linchado por los pobladores.
Imagen
Fecha Actualización
Ricardo Canaza Gutierrez, de 25 años, habría ingresado al socavón de la contrata minera de Aliaga para robar oro, pero fue descubierto y luego de herir a uno de los mineros en su huida, fue detenido por los pobladores.
Canaza Gutierrez fue golpeado y quemado vivo por la multitud cansada de la delincuencia que existe en la zona. La policía no pudo acudir en su ayuda debido a la falta de patrulleros, según informa el diario regional Sin Fronteras.
Pese a la gravedad de las heridas, el presunto ladrón logró sobrevivir y fue trasladado al centro de salud del lugar en donde es tratado. Según los informes médicos, la abultada ropa que llevaba protegió gran parte de su cuerpo de las quemaduras.
Canaza Gutiérrez, natural de Collana, distrito de Cabana, de la provincia de San Román, fue diagnosticado politraumatismo moderado con quemaduras de segundo grado en ambas manos y cara.
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD