PUBLICIDAD

Representante de Real Plaza afirma que se indemnizará a víctimas de tragedia en Trujillo

Romy Chang, representante legal del centro comercial, aseguró que se cubrirá gastos médicos y se brindará indemnizaciones a los afectados. 

Imagen
Real plaza
Chang explicó que se han entregado más de 25 cartas a familias afectadas. Foto: Andina.
Fecha Actualización

El pasado viernes, el techo del centro comercial Real Plaza de Trujillo colapsó, dejando un saldo trágico de seis fallecidos y más de 70 heridos. Ante esta situación, la empresa señaló que ha tomado medidas para apoyar a las víctimas y sus familias a través de indemnizaciones.

Romy Chang, asesora legal de Real Plaza, informó que la empresa ha determinado el pago de compensaciones a los afectados. "La empresa ha cerrado acuerdo y transacciones con dos familias y estamos en comunicación con otras personas para concretar el pago correspondiente", señaló.

Asimismo, Chang explicó que se han entregado más de 25 cartas a familias afectadas, en las que Real Plaza se compromete a cubrir los gastos médicos y las indemnizaciones necesarias. "Mi objetivo es que se concrete la indemnización", enfatizó.

Para facilitar el proceso, se habilitó el número telefónico 6014000, opción 9, para que los afectados puedan comunicarse y recibir información sobre su caso. Además, se ha realizado un mapeo de las personas internadas en hospitales y clínicas para agilizar la asistencia.

Imagen
Representante de Real Plaza afirma

El colapso del techo en Real Plaza Trujillo ha generado conmoción y preocupación entre la población, mientras tanto, continúan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

VIDEO RECOMENDADO