PUBLICIDAD
Ron Barceló continúa su expansión en el mercado peruano
Barceló es la marca dominicana de licor más exportada en el mundo y el primer ron orgánico elaborado a partir del jugo de la caña de azúcar.
Imagen
Fecha Actualización
Barceló es la marca dominicana de licor más exportada en el mundo, y anunció como su nuevo socio estratégico en Perú al Grupo Tabernero con la finalidad de continuar su proceso de expansión comercial para mantener su liderazgo como la marca más exportada. Además, es la única con certificación Carbono Neutral & ISO 14067. También por ser reconocida como el primer ron dominicano 100% sostenible.
Vinicio Subero, Director Global de Negocios de Ron Barceló, destacó que el Grupo Tabernero constituye el socio ideal que le permitirá a Barceló posicionar en el corto plazo su imagen en el mercado peruano como el ron importado líder en imagen y ventas. “El mercado peruano siempre ha sido de gran interés para nuestra empresa, porque allí predomina una creciente cultura etílica que apuesta por consumir licores de alta calidad y de compleja elaboración”, resaltó.
Imagen
“Esta alianza con Grupo Tabernero, empresa que tiene más de 124 años de historia, será una gran oportunidad para conocer profundamente el paladar del consumidor peruano y ayudarlos a explorar los matices que les son relevantes para satisfacerlos con nuestro completo portafolio actual y con nuestras futuras innovaciones”, planteó Subero.
Por otro lado, Ivan Livschitz, Gerente de Imagen Corporativa y Relaciones Públicas de Grupo Tabernero, explicó que en los últimos tres años la centenaria empresa cambió su modelo de negocios para incursionar en la representación de las marcas más importantes de licores del mundo. “Para nuestra empresa, contar con un aliado como Ron Barceló en nuestro portafolio de productos es la oportunidad perfecta para brindarles a nuestros clientes la experiencia de disfrutar del mejor ron dominicano, que incluye además el único ron dominicano orgánico elaborado a partir del 100% del jugo de la caña de azúcar”, dijo Livschitz.
Considerado como un referente internacional del sector, Ron Barceló mantiene su apuesta con la excelencia y elaboración de productos de alta calidad. Desde el 2016, la marca es Carbono Neutral & ISO14067 con licencia Bilan Carbone, certificación otorgada por la entidad SGS, y la convierten en el primer ron del mundo con dicha certificación.
Imagen
Por su parte, Francisco Ovalles, Regional Manager de Ron Barceló, resalta “Barceló es el único espirituoso que forma parte de la iniciativa de la ONU, Carbon Neutral Now, que se compromete a reducir sus emisiones de gases efectos de invernadero, para lograr el objetivo mundial de llevar la temperatura terrestre a los niveles preindustriales.” Fundado en 1929, Barceló fue uno de los primeros rones producidos y comercializados en el país. Actualmente, es la marca dominicana más exportada en el mundo, llegando a más de 80 países.
Imagen
NOVEDADES BARCELÓ
Dentro del amplio portafolio, Barceló llega con tres nuevos rones de perfil innovador que están marcando tendencia en los mercados más importantes del mundo y ahora en Perú.
Barceló Organic. Producción limitada que nace del jugo fresco de la caña de azúcar, extraído de uno de los campos más viejos y salvajes. Envejecido en selectos cortes de madera de roble de primer uso, empacado con un fino estuche de fibra vegetal de la caña de azúcar y descripción plasmada en tinta orgánica.
Imagen
Barceló Gran Añejo Dark. Nacido del más fino jugo de caña Dominicano añejado en barricas de alto tueste. Un Blend con envejecidos de hasta 6 años que pasa por un complejo proceso de enfriamiento para armonizar la mezcla.Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario. Ron de producción limitada, doblemente envejecido hasta una década en barricas de roble americano y europeo, y reposado dos años en toneles de roble francés con distintos grados de tueste que le confieren notas de color y sabor únicos. Cuenta con un elegante diseño dentro de un sofisticado estuche negro especialmente producido para esta ocasión.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD