Esta mañana, se confirmó la llegada a Piura del bus de Armonía 10 que fue atacado en San Juan de Lurigancho. La movilidad, que todavía presenta los impactos de bala, ya se encuentra en el velorio de Paul Flores, en el A.H. Andrés Avelino Cáceres.
Como se recuerda, los disparos impactaron en las ventanas donde suelen sentarse los representantes de la banda. Lamentablemente, uno de los proyectiles cayó en el cuerpo de Flores, acabando con su vida.
En la imágenes que circulan en redes sociales se puede ver que debajo de una de las ventanas (justo en la letra A del logo de Armonía 10, la movilidad presenta un orificio causado por el impacto de la bala que recibió el bus mientras regresaba de una presentación en San Juan de Lurigancho.
Un impacto de bala fue cerca a los asientos donde descansaban los representantes de la banda. Foto: Captura de videoINDIGNACIÓN Y DOLOR
Al lugar también llegaron integrantes del grupo Agua Marina, quienes denunciaron que eran víctimas constante de extorsiones. Se espera que formen parte del homenaje musical al cantante de 40 años que fue asesinado el último 16 de marzo.
En medio del dolor por la muerte de su compañero, Charly Carmona, también integrante de Armonía 10, exigió a las autoridades que el asesinato de su amigo y colega no quede impune. Durante el velorio, expresó su molestia por la falta de acciones frente a la inseguridad.
“Que la muerte de Paul Flores no quede impune, es lo único que pedimos a las autoridades”, dijo Carmona a la prensa.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO