Un nuevo hecho de violencia sacudió al distrito de San Martín de Porres (SMP) esta madrugada de miércoles: un joven fue asesinado a balazos en la asociación de vivienda Los Nísperos.
Fiscalía realizó diligencias en la vivienda del ministro del Interior, en el marco de las investigaciones por presunto tráfico de influencias.
Según testigos, la víctima (nacionalidad venezolana) acababa de salir de un local de venta de comida, cuando fue interceptada por sujetos armados que, sin decir nada, le dispararon varias veces.
Tras el cruel ataque, los agresores huyeron rápidamente del lugar, dejando al herido en el suelo, en medio de un charco de sangre. Todo esto, a pesar del estado de emergencia decretado en Lima y Callao.
Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin, acordaron una tregua muy limitada de 30 días en Ucrania, en específico para detener los ataques a infraestructuras energéticas.
Efectivos de la Policía (PNP) llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde se encontraron hasta 20 casquillos de bala, prueba de la violencia con la que actuaron los sicarios.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del asesinato y el móvil del ataque, manejando diversas hipótesis, entre ellas un posible ajuste de cuentas.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO