Los delincuentes siguen cometiendo sus fechorías sin que las autoridades puedan frenarlos. Este domingo, minutos antes de las 7:00 de la mañana, criminales detonaron un explosivo en la fachada de la clínica Vida Medic, ubicada en la avenida Los Maestros, en la urbanización San José en Ica.
Los facinerosos habrían actuado en represalia, pues estarían exigiendo el pago de cupos a los dueños del centro médico, y como no habrían obtenido respuesta, colocaron el explosivo y dispararon a las ventanas, causando pánico entre los vecinos.
Un incendio de grandes proporciones se produjo esta madrugada en el conocido asentamiento humano del Callao. El fuego se reavivó durante la mañana
Hasta el lugar, llegaron peritos de Depincri y más de 10 agentes de unidades de emergencia. Ellos están recabando evidencia que los ayude a dar con el paradero de los extorsionadores.
De acuerdo con las autoridades, el violento ataque no ha dejado heridos ni víctimas mortales. Sin embargo, los vecinos reclaman mayor patrullaje debido a la creciente inseguridad.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: