La Policía Nacional del Perú intervino a Keyis González Astudillo, madre del conocido delincuente Christopher Fuentes González, alias 'Maldito Cris', durante un operativo realizado en una discoteca de San Martín de Porres la noche de Halloween.
El sujeto fue sorprendido tras asaltar a un joven en la primera cuadra de la avenida Los Álamos.
La intervención se llevó a cabo en un establecimiento ubicado en la cuadra 15 de la avenida Carlos Izaguirre, como parte de un operativo conjunto entre la División de Investigación de Trata de Personas y la Dirincri, en búsqueda de delincuentes y personas requisitoriadas.
Durante el operativo, los agentes detuvieron a 14 personas, nueve de nacionalidad venezolana, tres peruanas y un colombiano. Entre los intervenidos se encontraba Keyis González Astudillo, quien debía cumplir reglas de conducta por su presunto ingreso irregular al país.
Al ser abordada por los medios, González afirmó que no tiene impedimentos legales y que su presencia en la discoteca se debía únicamente a la celebración de Halloween.
Por otro lado, los agentes rescataron a 68 víctimas de explotación sexual, dos de ellas menores de edad, quienes ya fueron plenamente identificadas y se encuentran bajo protección de las autoridades competentes.
Asimismo, la Policía informó que se incautó un arma de fuego, municiones y drogas durante el operativo. Las investigaciones continuarán a cargo de las unidades especializadas de la PNP.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: