¿Hasta cuándo? La tarde de este sábado, otra madre de familia fue asesinada a tiros, esta vez en Carabayllo. Como se recuerda, hace dos días, una joven madre fue ultimada por sicarios en el Callao.
La víctima, identificada como Deysi Ross Are Castillo, se encontraba caminando por una concurrida calle, cerca del paradero conocido como 'Chaperito', en la avenida Camino Real. De pronto, un sicario que estaba en la vereda del frente se acercó, sacó una pistola y le disparó varias veces.
El suboficial Ángel Belleza Zapata recibió un balazo mientras brindaba el servicio de seguridad al hombre, quien falleció en el acto.
Inmediatamente, la mujer murió ante el asombro de los peatones, que quedaron en shock. Los testigos señalan que el homicida, que llevaba una gorra, escapó en una moto.
DRAMÁTICA HISTORIA
Esta no es la primera vez que la fatalidad ronda en la familia de la víctima. Hace menos de un año, el 25 de junio, el esposo de Deysi, identificado como Anthony Javier Vásquez Meléndez, de 38 años, fue asesinado delante de la mujer.
Ambos estaban caminando por la avenida Manuel Prado cuando dos sicarios los interceptaron y le dispararon. Anthony era un chofer de combi y, según la Policía, habría sido amenazado por extorsionadores.
Su esposa Deysi lo recordaba constantemente en sus redes sociales. Incluso, minutos antes de morir le dedicó una sentida publicación en la que le pedía que cuidara siempre a sus hijos.
A causa de estos crímenes, dos pequeños niños quedan en la orfandad.
Mientras tanto, la familia y vecinos de Deysi y Anthony se preguntan por qué la Policía no prestó la seguridad necesaria en este caso y hasta cuándo los criminales operarán con total impunidad.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: