El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, tubo que salir resguardado por la policía luego de ser agredido por varios vecinos de Lurín, quienes empezaron a lanzar piedras durante un operativo.
Santivañez se encontraba presente durante un operativo policial en el que se logró la captura de presuntos extorsionadores de transportistas, profesores de colegio y orquestas musicales.
Congresistas recolectan firmas para concretar la interpelación del premier, a quien cuestionan por su "fracaso" en la lucha contra la inseguridad ciudadana.
La policía irrumpió en una vivienda en la que estarían operando la organización criminal denominada como 'Los Injertos de Villa', en la que se habría capturado a Edson García Tapia, alias 'Gokú'.
Las autoridades también encontraron municiones, dinamita, ketes de droga y 16 chips de celulares.
Sin embargo, al momento de retirarse del lugar, el titular del Interior fue increpado por los vecinos, quienes empezaron a lanzarle piedras a la unidad en la que se transportaba.
"Este ministro ha venido acá a figurar. Ha notado el rechazo de los vecinos que no lo queremos para nada", refirió uno de los vecinos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO