A pesar de las supuestas extremas de seguridad en Trujillo, las extorsiones y el sicariato siguen haciendo de las suyas en la ciudad de la eterna primavera.
Operativo conjunto de la ATU y la División de Tránsito de la PNP permitió intervenir la unidad.
El pánico se apoderó de comerciantes y usuarios del mercado zonal Palermo, el segundo más grande de la ciudad de Trujillo, luego que personas desconocidas dejaran la mañana de este jueves 23 de enero una caja de cartón, en cuyo interior había un artefacto explosivo.
La caja fue puesta delante de un puesto ambulante de venta de zapatillas, cuyos propietarios abandonaron el lugar y apartaron a los demás compradores, ante el riesgo de que pudiera hacer explosión.
Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) logró intervenir en el lugar y sacaron un petardo de dinamita color rojo.
La Policía Nacional del Perú ha abierto una investigación respecto a este hecho, a fin de determinar si se trata solo de una intimidación para alguno de los vendedores o si se trata de un hecho relacionado al atentado que sufrió la sede de la Fiscalía en esa ciudad.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO