"Hemos sido víctimas de un atentado político judicial", ha dicho el asesino de policías en un video de TikTok que emitió por sus redes sociales. "De manera abusiva y prevaricadora nos ha despojado de nuestra inscripción electoral bien obtenida", argumentó en referencia a que el JNE ya ha cancelado oficialmente la inscripción del partido A.N.T.A.U.R.O. tras recibir fallo de la Corte Suprema.
"Ante eso, los etnocaceristas simplemente confirmamos nuestra convicción de batalla. La guerra no termina", amenazó Humala. "Estamos evaluando con otras organizaciones políticas integrarnos en una fusión o alianza informal, digámoslo así", contó. "Y ahí vamos a copar toda la cuota de invitados en organizaciones políticas que van a agarrar nuestras banderas, van a cambiar de nombre y van a captar nuestro programa", confesó, revelando su plan para sacarle la vuelta a la ley.
"Seguimos en nuestra vía hacia la victoria final. Sigue vigente el congreso etnocscerista de este domingo 23", anunció al finalizar. "No quieren que compitamos con barco propio, ahora tendremos una flota", sentenció. Estamos advertidos. Todo queda en manos de la justicia.