El hijo del gobernador regional del Callao, Antonio Castillo, estaría acomodando a sus recomendados en puestos de trabajo en la GORE que dirige Ciro Castillo Rojo, según audios revelados por el dominical Panorama.
En estas conversaciones, Antonio Castillo arregla con el funcionario Fermín Llanguento Vilcabana, amigo suyo y quien fungía como operador en el GORE que dirige su padre.
Estos audios confirmarían lo que sospechaba todo el Callao, que el hijo de Castillo Rojo tiene una cuota de poder en el gobierno regional, utilizando irregularmente el "tarjetazo".
Se puede oír como Antonio Castillo se ocupa del Centro de Salud Acapulco, a lo que su operador le informa que los puestos ahí aún no salen, asegurando además que tienen una persona de confianza en el área de recursos humanos.
"Ya averigué, no hay todavía para chofer, ha no más para doctores, para enfermeros", le dice Llanguento.
Incluso, en parte de la conversación, el operador reclama por las personas a las que el GORE mantendría por favores y pactos que se habrían hecho para llegar al poder.
Esto se revela luego de que el propio dominical denunciara que el gobierno regional del Callao contrate a los mejores amigos del propio Antonio Castillo, algo que quedaría demostrado según los audios revelados este domingo.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!