PUBLICIDAD
Caso Nolasco: Se entregó a la justicia gerente general de región Áncash
En Chimbote, Corte Superior del Santa rechazó los hábeas corpus de dos implicados en el asesinato del exconsejero regional.
Imagen
Fecha Actualización
Hernán Molina Trujillo (36), gerente general de la región Áncash, se entregó esta tarde a la Sala Penal Nacional, tras la orden preventiva de captura dictada en su contra por el Poder Judicial por su presunta relación con el asesinato del exconsejero regional Ezequiel Nolasco.
El funcionario de la administración de César Álvarez –hasta momento prófugo de la justicia– llegó a la sede judicial en compañía de su abogado, Elio Ramos, quien aseguró que sus cliente colaborará con la justicia.
Cuando apareció en la sede judicial, Molina Trujillo fue intervenido por agentes de la Policía y trasladado a una dependencia policial.
RECHAZAN HÁBEAS CORPUSEn tanto, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Santa, rechazó dos habeas corpus planteados por los abogados de Juan Lázaro Calderón Altamirano y Rubén Moreno Olivo ´Goro´, ambos implicados en asesinato de Nolasco.
Calderón Altamirano y Moreno Olivo fueron detenidos ayer en Chimbote en un operativo a cargo del grupo Génesis de la Policía Nacional, que contó con la supervisión de fiscales de Lima.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD