Michael Burga, hijo del fallecido empresario Nilo Burga, fue liberado la noche de este viernes tras renunciar a la reserva de su identidad como colaborador eficaz en el marco de las investigaciones del caso Qali Warma.
"Estamos colaborando", señalo escuetamente luego de su liberación, quien fue detenido hace poco más de una semana, en el marco de la mencionada investigación.
Esta ley consolida la agenda radical del segundo gobierno del mandatario republicano, pero generó resistencias en su propio partido
El último 1 de julio, su abogado adelantó que Burga renunciaba a la reserva de su identidad como colaborador eficaz en el marco de las investigaciones del caso Qali Warma.
"Él está dispuesto a dar su nombre, a brindar información que ayude al esclarecimiento de los hechos pero sin valerse de esta reserva, de manera frontal asumiendo su participación y su rol de compromiso con colaborar con el esclarecimiento de los hechos", señaló el letrado.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO