La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) se pronunció esta tarde ante la ola de violencia que vive el país, y que ha cobrado una nueva víctima tras el asesinato de Paul Flores, cantante de Armonía 10.
Tras el asesinato del vocalista del famoso grupo de cumbia, y el cuestionamiento de la opinión pública, las bancadas de Renovación Popular y Fuerza Popular se ven obligadas a acelerar una moción de censura, cada una, contra el ministro del Interior. Y el congresista Ed Málaga prepara una moción de interpelación al premier.
En un comunicado, donde dan las condolencias a los familiares, amigos y compañeros artistas de Flores, el gremio exigió "a los Poderes del Estado dejar de lado sus diferencias y actuar de manera inmediata y coordinada para frenar esta ola de violencia".
"Demandamos mayor articulación entre el Ministerio del Interior, la Fiscalía y el Poder Judicial para obtener los resultados concretos que hasta el momento no se percibe", se lee en el comunicado, donde se solidarizan con los músicos víctimas de este atentado y con todos los emprendedores, pequeños, medianos y otros empresarios que vienen sufriendo con las constantes amenazas y la creciente criminalidad.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: