NUEVO PERÚ Y MORADITOS
Subiéndose al coche
Ni cortos ni perezosos, Nuevo Perú y Partido Morado se subieron al coche de la marcha contra la criminalidad que se realizó el viernes en Lima con tal descaro que no dudaron en aparecerse con sus banderolas y logos partidarios, lo que generó el reclamo de algunos marchantes, que rechazaron la politización de esta manifestación pacífica. Por lo visto, andan desesperaditos por que alguien les dé bolilla, igual que algunos congresistas figuretis que llegaron para tomarse foto.
Foto: Partido Morado.
CÉSAR ACUÑA
Desubicado
Y mientras en Lima y otras ciudades la población salió a las calles para demandar una lucha efectiva contra la delincuencia, que al día de hoy ha cobrado la vida de casi 500 personas, el gobernador regional de La Libertad y aliado de Dina Boluarte, César Acuña, prefirió echarse un bailecito en la inauguración de un nuevo local partidario en el distrito La Esperanza.
MORGAN QUERO
Desatinado
Consultado sobre la muerte de la profesora Mónica Vergara, quien falleció cuando se dirigía a dar clases en San Pedro de Lloc, en La Libertad, debido a las condiciones extremas del clima que la dejaron atrapada en el camino, el ministro de Educación, Morgan Quero, dijo, suelto de huesos, que “no era necesario” que realice el viaje. Vaya respuesta. Un poquito de empatía no le caería mal.