En la calle General Borgoño, en el centro de Miraflores, hay una playa de estacionamiento donde Andrés Hurtado ha abandonado un nuevo auto.
MIRA: Dientes blancos para una 'cuello blanco'
Según los programas Punto Final, Panorama y Cuarto poder, se trata de un Volvo C70 convertible de placa B4Z294, valorizado en más de €49,000, cuyo propietario es AH Entertaiment Company SAC, una empresa de ‘Chibolín’.
En el mismo lugar hay otro vehículo en abandono. Esta vez es un Porsche Cayenne, también de la empresa de Hurtado. El 12 de julio de 2023, el dueño de la cebichería Mi Barrunto, Luis Sánchez Aranda, le compró este carro a ‘Chibolín’. Le pagó US$30,000 al contado. A los cuatro meses, le vendió el mismo carro a ‘Chibolín’ por el mismo precio.
Con esto, una vez más se confirmarían los nexos de ‘Chibolín’ con el narcotráfico. Tras el abandono, se dio cuenta del historial de compradores que tuvo el vehículo antes de llegar a manos de Andrés Hurtado; entre tantos, los hijos de Segundo y Santos Sánchez Paredes, inmersos en la megainvestigación vinculada al narcotráfico, el caso Sánchez Paredes.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.