PUBLICIDAD
Pulso Perú: Kenji Fujimori, Julio Guzmán y Alfredo Barnechea lideran en popularidad
Kenji Fujimori, Julio Guzmán y Alfredo Barnechea se perfilan para las próximas elecciones a pesar de que faltan menos de cuatro años.
1 de 4
Imagen
Alfredo Barnechea (Perú21)
2 de 4
Imagen
Julio Guzmán (USI)
3 de 4
Imagen
Kenji Fujimori (Perú21)
4 de 4
Imagen
Kenji Fujimori (Perú21)
Fecha Actualización
Kenji Fujimori, Julio Guzmán y Alfredo Barnechea se perfilan como candidatos para las próximas elecciones, a pesar de que faltan menos de cuatro años para que estas se lleven a cabo y, de acuerdo a la última encuesta de Pulso Perú, elaborada por Datum para Perú21, estos tres políticos tienen la mayor popularidad.
El menor de los Fujimori lidera con 34% de popularidad; le sigue el líder del partido Morado, Julio Guzmán, con 30% y en tercer lugar está Alfredo Barnechea, ex candidato a la presidencia por Acción Popular, con 29%.
Todos ellos superan a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien cuenta con una aprobación de 24%.
Imagen
Kenji Fujimori lidera la encuesta de popularidad pues su aprobación pasó de 33% a 34% en un mes y, además, su desaprobación disminuyó dos puntos porcentuales.
Por su parte, la aprobación de Guzmán aumentó cuatro puntos porcentuales y su desaprobación se mantuvo en 50%.
Barnechea tuvo un salto en su aprobación, exactamente de ocho puntos porcentuales y su desaprobación cayó 5%.
Imagen
Por otro lado, Verónika Mendoza se ubicó quinta en popularidad, superando así a Gregorio Santos, Marco Arana y al ex presidente Alan García. La lideresa de Nuevo Perú aumentó su popularidad en 6 puntos, pasando de 18% a 24% en un mes. Asimismo, su desaprobación disminuyó 3%.
Finalmete, el ex mandatario Alan García se mantiene último en aprobación e incluso esta cayó un punto porcentual, pasando de 9% a 8%. Asimismo, su desaprobación aumentó y pasó de 83% a 88% en solo un mes.
Imagen
FICHA TÉCNICA
Cobertura: Nivel Nacional
Tamaño muestral: 1,200 encuestas efectivas
Margen de error: +/-2.8%
Nivel de confianza: 95%
Fecha de campo: 01 al 05 de marzo de 2018
Cobertura: Nivel Nacional
Tamaño muestral: 1,200 encuestas efectivas
Margen de error: +/-2.8%
Nivel de confianza: 95%
Fecha de campo: 01 al 05 de marzo de 2018
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD