La Policía Nacional allana en estos momentos la vivienda de Bertha Rojas, madre del prófugo dueño de Perú Libre Vladimir Cerrón y la de su hijo Waldemar Cerrón, tercer vicepresidente del Congreso de la República.
El operativo, según informaron medios regionales, incluye otras cinco viviendas ubicadas en Tarma, Chupaca y Chongos, con el fin de ubicar a sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón quien ya lleva 378 días prófugo de la justicia.
Desde la clandestinidad, el dueño de Perú Libre informó a través de X sobre el allanamiento y calificó el hecho como una supuesta "represalia a las reformas judiciales", en alusión a los cambios impulsados por su bancada parlamentaria y aprobados por el Parlamento.
La @FiscaliaPeru en este momento allana la casa donde vive mi señora madre en Huancayo, propiedad de mi hermano, en represalia a las reformas judiciales. Buen inicio de la nueva Fiscal de la Nación: el abuso, la prepotencia y la ilegalidad. ¡Resistiremos como siempre y…
— Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) October 18, 2024
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!