/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Caja Arequipa cierra el 2021 con nuevas funcionalidades digitales para sus clientes

Imagen
Fecha Actualización
Caja Arequipa, dentro de su plan por buscar soluciones y canales que acerquen a todos sus clientes hacia lo digital, presenta una nueva actualización en su aplicativo Caja Arequipa Móvil, dentro de la cual, se incluye el módulo “Ecosistema de pagos QR”, que permitirá a todos sus clientes hacer pagos en establecimientos afiliados a Plin, Niubiz e Izipay sin tener que contar con la tarjeta física y sin pagar comisión alguna. Esto es posible a través del escaneo del código QR que el establecimiento ponga a disposición del cliente.
Gracias al trabajo del equipo de Canales Alternativos, CajaLab y TI, Caja Arequipa cierra un increíble año de Transformación Digital y sigue fortaleciendo sus canales digitales para este 2022, logrando así, atraer y fidelizar a sus clientes, brindándoles más formas de pago en los negocios que estén inscritos a Plin, Niubiz e Izipay. También, esta nueva versión, permite que los no clientes de Caja Arequipa, puedan ser parte de la institución siguiendo su nuevo proceso de registro 100% digital con un flujo biométrico, el cual, le otorgará al cliente una tarjeta de débito virtual completamente operativa junto a una cuenta de ahorros con la que podrá empezar a operar al segundo de haber terminado el proceso. Por otro lado, en la última semana se conoció que Caja Arequipa cierra el 2021 como la mejor APP valorada por los usuarios según PlayStore, con una nota de 4.9 sobre 5.0, cumpliendo el rol de una empresa financiera centrada en brindar la mejor experiencia a sus clientes.
Wilber Dongo Diaz, Gerente Central de Negocios al respecto declaró: “Los tiempos actuales, son tiempos de cambio, los cuales, son oportunidades para acercar al cliente con herramientas digitales simples pero con seguridad, definitivamente este nuevo servicio es solo es un peldaño más en el proceso de seguir generando bienestar a nuestros clientes, potenciando la reactivación de los emprendedores de las micro y pequeñas empresas, quienes son el motor de la economía nacional y los que siguen construyendo un mañana mejor para sus familias y todo el país”
“Sabemos que la transformación digital, realmente nunca termina. En el corto plazo, trabajaremos en terminar de digitalizar los procesos que nos faltan, en ejecutar procesos de automatización de tareas para evitar trabajo u operativo manual y en el hecho de aplicar inteligencia artificial y todos sus derivados para ser altamente eficientes, lo que se reflejará en una mejor satisfacción del cliente.” – añadió Marco Lucar, Gerente Central de Administración y Operaciones.
Datos de la entidad financiera.
Caja Arequipa, con más de 35 años de creación, cuenta con 187 oficinas presente en todos los departamentos del país, su saldo de créditos es de más de 6,500 millones de soles y atiende a más de 1.8 millones de clientes vigentes tanto en ahorros como en créditos.
TAGS RELACIONADOS