/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Grupo Romero entrega otra vez 1 millón de mascarillas KN95

Imagen
Fecha Actualización
Como parte de su compromiso con las familias del Perú, y para ayudar a evitar más contagios en esta segunda ola, el Grupo Romero vuelve a entregar gratis 1 millón de mascarillas KN95 a través de su campaña “Detrás de una mascarilla, está lo más importante”, realizada en alianza con los diarios El Comercio, Perú 21, Trome y Correo.
Esta campaña, lanzada por primera vez en octubre del año pasado, entregó en ese momento 1 millón de mascarillas KN95 y ahora, en el punto más crítico de la segunda ola, vuelve con otro millón de mascarillas KN95 para llevar protección a más peruanos durante cuatro sábados consecutivos.
La distribución de mascarillas se inició el sábado 08 con diario El Comercio, y las entregas restantes se realizarán bajo el siguiente cronograma: los sábados 15 y 22 con Perú 21 y Correo, y el sábado 29- el último de la campaña- se hará lo propio con Trome y Correo.
Las mascarillas KN95 de esta nueva entrega cuentan con los certificados de bioseguridad que respaldan su alta protección en la filtración de gotas o aerosoles respiratorios. Las autoridades médicas resaltan la efectividad de protección de las mascarillas KN95 frente a las nuevas variantes de coronavirus mucho más contagiosas debido a que filtran el 95% del aire que respiramos, incluso muchos países están implementando su uso obligatorio prefiriéndolas a otras de menor protección.
Al igual que en la primera campaña, serán entregadas en un empaque sanitario individual de importación complemente sellado, colocado en una caja que garantiza su protección e inocuidad durante el proceso de distribución.
“Hoy más que nunca la familia del Grupo Romero se encuentra comprometida con las familias del Perú, queremos seguir acompañándolas en este difícil momento que nos toca vivir a causa de la nueva ola de contagios. En esta nueva entrega, la ciudadanía también encuentra un mensaje de aliento junto a la mascarilla, porque creemos que juntos saldremos adelante motivados siempre por el espíritu solidario y resiliente que distingue a los peruanos”, sostuvo Luciano Velazco Revoredo, Gerente General de Fundación Romero.
Para conocer más sobre las diversas iniciativas que viene realizando el Grupo Romero en el marco de la emergencia Covid-19 visita detrasdeunamascarilla.pe
Protección para 10 mil canillitas
Como en la primera edición de la campaña, este año también la ayuda alcanza a la red de 10 mil canillitas de todo el Perú quienes recibirán mascarillas KN95, con el objetivo de brindarles protección durante su labor diaria de llevar información a todo el país.
Compromiso con las familias del Perú
Durante la pandemia, gracias a las iniciativas de apoyo país de las empresas del Grupo Romero, se ha logrado llevar más de 60 millones de soles en donaciones de oxígeno, medicina, alimentos, mascarillas ahora para dos millones de peruanos, bonos de S/350 para más de 30 mil familias con el aporte a la iniciativa #YoMeSumo del BCP, más de 650 mil becas para estudiantes, profesionales y emprendedores, más de 1070 respiradores artificiales para ayudar a pacientes Covid-19 en Lima y diferentes regiones del país. Asimismo, equipos de bioseguridad y evacuaciones aeromédicas para ayudar a los médicos y enfermeras que luchan a diario contra la pandemia.
REPORTAJE PUBLICITARIO