/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cinco simples pasos para que tu negocio se vuelva viral en Tik Tok

Reconocido especialista en redes sociales asegura que hacer marketing en esta red social será muy beneficioso.

Imagen
Fecha Actualización
Tik Tok se ha convertido en una de las redes en tendencia actualmente, sumando más de 1000 millones de usuarios activos mensuales según Statista en lo que va del 2022 y promete ir en aumento el resto del año gracias a su destacado contenido y opciones de promocionar tu marca personal e incluso empresarial.
“Imagínate una red social en la que empieces con 0 seguidores, realizas un video en 10 minutos y llegas a más de 1 millón de personas, esto es lo que ofrece TikTok. Si tienes un negocio hacer marketing a través de esta red social puede ser muy beneficioso porque el impacto que encontrarás será mucho más de lo que esperas” comentó Mat Mora, especialista en Tecnología y Aplicaciones de Redes Sociales.
Por esta razón, si no sabes cómo empezar a usar esta red, Mat presenta 5 pasos para que tu negocio se vuelva viral en TikTok:
Empieza tu video con un “gancho” llamativo; los primeros 2-5 segundos del video que realices determinará si tu audiencia mira tu video o desliza hacia arriba para ver el siguiente, así que es importante iniciar con algo interesante que capte rápidamente la atención de los usuarios.Haz videos lo más cortos posibles; TikTok a la fecha permite vídeos de hasta 1-3 minutos de duración, sin embargo, los vídeos de 8-30 segundos son los que usualmente se vuelven más virales por su rapidez.Usa música que esté en tendencia; utiliza la red por 10 minutos, si una canción te aparece más de 5 veces en distintos vídeos… ¡bingo! Encontraste una canción que se está haciendo viral. Alternativamente puedes buscar dentro del app qué canciones están disponibles y todas las que tengan el logo de TikTok en azul al costado izquierdo son las que el algoritmo está mostrando más.Utiliza el poder del “Storytelling” o “Narración de historias”; las personas miran miles de publicidades al día, distínguete contando una historia entretenida acerca de tu negocio o productos.Sube tus videos a la hora correcta; la aplicación te proporciona en la parte de estadísticas a qué hora están conectados la mayoría de tus seguidores. Usualmente es luego de la hora de almuerzo hasta la noche (cuando las personas se van desocupando del trabajo o estudios).
VIDEO RECOMENDADO: