Johan Cristhian Maza Quezada, anteriormente conocido como el ‘ladrón burlón’, ha vuelto a sorprender a los peruanos, aunque esta vez lejos de la vida delictiva y con un enfoque completamente distinto: como creador de contenido en TikTok.
MIRA: Famosa tiktoker fue rescatada por la policía tras haber estado secuestrada por más de un año (VIDEO)
Después de haber sido arrestado múltiples veces por el Grupo Terna de la Policía Nacional, y haber cumplido tres meses de prisión preventiva en 2017, Maza decidió dar un giro radical a su vida.
Recordado por el video viral en el que sonreía tras haber sido capturado en Puente Piedra por robarle el celular a una mujer, Johan ha aprovechó su 'fama' para abrirse paso como 'influencer' en TikTok.
@johan.maza59 Mi yo de ante, Dios me dio una segunda oportunidad y también puede hacer lo mismo contigo. #elchororelajado #relajado #reflexion #tiktokviralvideo #parati ♬ sonido original - Johan Maza
En esta plataforma, comparte su día a día y brinda consejos de superación personal, especialmente dirigidos a aquellos que aún se encuentran inmersos en la delincuencia.
Maza ahora se dedica a la venta ambulante de ropa, principalmente pantalones, en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.
"Antes esperaba en una esquina para robar, ahora espero a un cliente para venderle mi producto y ganarme el pan de cada día honradamente", mencionó en uno de sus videos,
@johan.maza59 #no hay nada más hermoso q la libertad. #y ♬ sonido original - Johan Maza
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!