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Deja más de 4.500 dólares de propina en un restaurante tras la queja de un cliente anterior

Quiso darle una lección al cliente anterior que se había quejado de la reclamación de propina por parte de los meseros.

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Hace unos días un usuario de Twitter identificado como Enrique Moris hizo viral su cuenta en un restaurante de Marbella, en España, quejándose de que los meseros le habían pedido propina pese a haber gastado 4.098 euros (4.833 dólares) en su visita, de los cuales 372 euros (438 dólares) correspondían al servicio del establecimiento.
La cuenta y el singular reclamo del cliente llegó hasta los oídos de un empresario llamado Raúl Castañeda, que se tomó la molestia de trasladarse desde Barcelona a Marbella para reservar la misma mesa, la 17, junto a seis personas más en el mismo restaurante el pasado 22 de agosto.
Cuando llegó el momento de pagar, Castañeda quiso tener un detalle con los meseros del restaurante de Marbella dejando una propina de más de 4.000 euros (4.800 dólares), donde incluía no solo su propia propina por la cena que había disfrutado sino también la del otro cliente que se negó a dejar.
En total dejó 4.098 euros de propina, haciendo que la cuenta ascendiera a la generosa suma de 8.179 euros (9.647 dólares), calculando que “teniendo en cuenta que el establecimiento tiene unos 15 meseros, cada uno se llevó a su casa esa noche extra, solo de esa mesa, unos 270 euros”, explicaba.
Castañeda no dudó en darle una lección al anterior cliente que se había quejado de la propina por parte de los meseros: “El mismo importe que presumiste en pagar una comida yo lo hago dejándolo de propina a los mismos meseros (con los) que te cabreaste (por cierto muy buen servicio)”, sentenciaba.
El empresario quiso así tener un detalle con los camareros del restaurante, bajo el hashtag “respeto a los camareros”, pidiendo respeto a los empleados de este sector que solo están intentando hacer su trabajo.
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