/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Facebook introduce realidad aumentada en sus nuevos anuncios [VIDEO]

Facebook lanzó efectos de realidad aumentada vinculados a marcadores de ubicación que el usuario debe encontrar en el mundo real.

Imagen
Y es que cuando la compañía compró Oculus, la firma que desarrolla tecnología de realidad virtual, ya se dejaba intuir que Mark Zuckerberg tenía planes para introducirlo a Facebook, y ahora parece confirmarse. (Getty)
Imagen
Ahora, la red social decide introducir algo distinto para hacer que destaquen aún más: la realidad aumentada. (Getty)
Imagen
Los anuncios en Facebook han sido siempre un tema controversial. En un principio porque eran demasiados en su plataforma, pero ahora se han mezclado entre las publicaciones cuando navegamos. (Captura)
Fecha Actualización
Los anuncios en Facebook han sido siempre un tema controversial. En un principio porque eran demasiados en su plataforma, pero ahora se han mezclado entre las publicaciones cuando navegamos.
Ahora, la red social decide introducir algo distinto para hacer que destaquen aún más: la realidad aumentada.
Y es que cuando la compañía compró Oculus, la firma que desarrolla tecnología de realidad virtual, ya se dejaba intuir que Mark Zuckerberg tenía planes para introducirlo a Facebook, y ahora parece confirmarse.
Se trata de nuevos filtros para la cámara que se activan mediante marcadores de ubicación del mundo real. De momento se han introducido para promocionar dos películas que llegarán pronto a los cines ('Ready Player One' y 'Wrinkle in Time').
Al abrir la cámara de la red social y enfocar a una imagen promocional de una de las dos películas, se generan escenarios relacionados con las mismas. 
Facebook está realizando estas primeras pruebas con empresas. Aunque los planes de la red social contemplan que todos los desarrolladores puedan hacer uso de las mismas y así crear contenido con realidad aumentada.