Green Day hizo cantar, saltar y gritar a miles de seguidores en su concierto en el Estadio San Marcos. Sin embargo, uno de los momentos más comentados no ocurrió sobre el escenario, sino entre el público.
Green Day llegó a Lima a un día de su esperado concierto en el Estadio de San Marcos.
El baterista Tré Cool lanzó sus baquetas al cierre del show y desató una insólita pelea entre dos asistentes, un joven y a una chica, quienes agarraron la misma baqueta y se quedaron aferrados.
Mientras forcejeaban, el joven incluso atendía una llamada telefónica, mientras la chica lo increpaba con humor. "¿Cómo? No se llama raqueta, suéltala, ya perdiste por decir raqueta, ¿sí o no?", le reclama entre risas.
En el clip, se observa cómo varios fanáticos abandonan el recinto tras el concierto, mientras los protagonistas continúan enganchados a la baqueta.
"Yo vi que personal de seguridad los estaban sacando y ellos seguían pegados jajaja, no sé cómo terminó eso, pero queremos saber qué pasó", contó el autor del video viral.
Los usuarios no tardaron en llenar TikTok de bromas y teorías sobre quién se quedó finalmente con el objeto lanzado por Tré Cool. "Lo más justo es que la partan en dos, mitad y mitad”, comentó uno. Otro fue más romántico. "Pero enamórense, cásense y ya la comparten en casa", comentó.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: