PUBLICIDAD
La respuesta de una mujer a vecina que se quejó de que su hija dibuje en el suelo con tiza
“Lamento que la diversión inofensiva que le ha traído alegría a mi niña le cause tanta angustia que tiene que quejarse y perder el tiempo de todos cuando nuestro edificio tiene problemas reales mucho mayores”, escribió en el piso Ashley Woodfolk, cuyo accionar se volvió viral en redes sociales.
Imagen
Fecha Actualización
Una historia que se volvió viral. Pintar con tiza en el suelo es una actividad artística que se considera no solamente entretenida para un niño, sino también educativa; no obstante, no todos los padres lo ven de la misma manera, e incluso hay quienes la prohíben, calificándola como una forma de contaminación visual.
Este es el caso, por ejemplo, de una vecina de un complejo de apartamentos de Brooklyn, Nueva York, quien se quejó ante la junta de propietarios del lugar por las pintas de una niña que desaparecen con la lluvia. En respuesta, Ashley Woodfolk, madre de la menor, decidió responder de una forma ingeniosa: escribiendo una carta gigante en el suelo del patio común.
Según se puede ver en las imágenes difundidas vía Twitter por la mujer, se dio el tiempo de escribir un largo mensaje que inicia con un: “Esta será la última vez que use tiza para acera en el patio, ya que parece ser un gran problema para usted (y solo para usted)”.
La respuesta de una mujer a vecina que se quejó de que su hija dibuje en el suelo con tiza
Imagen
“Lamento que la diversión inofensiva que le ha traído alegría a mi niña pequeña (y que de hecho le ha ayudado a aprender todas las letras y la mayoría de los números; sus favoritos son la E y el 8) le cause tanta angustia que tiene que quejarse y perder el tiempo de todos cuando nuestro edificio tiene problemas reales mucho mayores”, continúa.
“Creo que eres consciente de que estamos en una pandemia y, aunque me encantaría llevar a mi hija a museos y al cine, no me siento cómoda haciéndolo, a veces, incluso los parques locales están más llenos de lo que me gustaría”, agrega. “El patio era un espacio seguro, pero ahora eso también tiene límites”.
“Quedan solo unas pocas semanas de buen tiempo y espero sinceramente que disfruten del uso del patio libre de tiza durante el resto del otoño. Y espero que cada vez que llueva, una lluvia que hubiera borrado cualquier abecedario colorido que escribiéramos en el suelo, pienses en mí”, concluye la madre, cuyo mensaje no tardó en volverse viral.
La respuesta de las redes sociales
Tras la publicación de las fotos, varios usuarios no solo le expresaron su apoyo a Woodfolk. Y es que además, muchos de ellos mostraron su talento a la hora de dibujar en el suelo con tiza.
Heck, even some adults (ahem) took up sidewalk chalk art during the shut down. I want to visit your courtyard and draw with your kiddo! pic.twitter.com/D9aOhR1Uy2
— Nancy D. (@IdahoLark) October 26, 2021
Seeing that the kids in my apartment complex had covered the pavements in chalk as I came home from an awful job was one of the few things that made me genuinely happy during a dark time in my life. It's sad that she decided to rob others of that simple joy. pic.twitter.com/83J5LtRygT
— Brendan a Satyr (@ShakeHandsBNice) October 26, 2021
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD