/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243566
Alfonso Bustamante, Confiep: "¿Por qué no se compran aviones usados como Argentina?"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Redes sociales: Conoce cinco mitos y verdades sobre LinkedIn

En la actualidad esta red social profesional cuenta con aproximadamente 830 millones de usuarios y más de 58 millones de empresas registradas.

Imagen
Fecha Actualización
LinkedIn se ha convertido en la actualidad en una de las redes sociales más populares y utilizadas en el ámbito profesional, gracias a la amplia variedad de herramientas que proporciona a los profesionales y empresas que estén en búsqueda de un adecuado posicionamiento en plataformas digitales.
Alrededor del 40% de los usuarios, acceden a esta red cada día generando 2 millones de post, artículos y vídeos. Hoy en día, existen aproximadamente 830 millones de usuarios y más de 58 millones de empresas registradas.
Sin embargo, muchas personas no saben mucho sobre esta red, cómo utilizarla y para qué sirve realmente, por esta razón, de la mano de la CEO de MS Prospección Inteligente, María Suquilanda, la única agencia especialista en LinkedIn creada por una mujer en el país, presenta cinco mitos y verdades sobre LinkedIn:
Con solo crear el perfil de LinkedIn es suficiente: ¡Mito! Tener un perfil en esta red incompleto y muerto equivale a no existir en LinkedIn, si deciden crearte una cuenta es importante asesorarte correctamente en su uso adecuado, cómo posicionar el perfil y cómo sacar provecho de las herramientas.LinkedIn es una red llena de oportunidades y herramientas: ¡Verdad! Además de ayudarte a encontrar oportunidades laborales, LinkedIn es útil para buscar nuevos talentos, encontrar potenciales clientes, así como socios o alianzas, consolidar a las empresas como referentes en su rubro, encontrar contenido de interés profesional, hacer networking, ofrecer contenido propio, entre otras cosas.LinkedIn solo es útil con la versión Premium: ¡Mito! No necesitas contar con una cuenta Premium para generar contenido, conectar con profesionales, buscar trabajo o reclutar nuevos talentos. Sólo es necesario aprender a usar la red y sacarle provecho.Compartir contenido frecuente ayudará a ampliar la red de contactos: ¡Verdad! Ser frecuente en esta red es fundamental, compartir contenido con frecuencia, comentar o incluso publicar tu propio contenido, te ayudará a ser más visible y generar más contactos y/o seguidores.Se puede colocar cualquier foto de perfil: ¡Mito! LinkedIn es una herramienta de marca personal en línea, como nos ven nos van a tratar, es importante invertir en una buena foto de perfil que te ayude a conectar, transmitir profesionalismo y autoridad. Si usas una foto informal, te verán poco serio.
VIDEO SUGERIDO: