PUBLICIDAD
Tuvo que mudarse por las infidelidades de su esposo: tenía 9 hijos reconocidos con otras mujeres
Hailey Mae explicó que tuvo que abandonar su ciudad por miedo a que sus hijos comenzaran a salir con sus hermanastros desconocidos. Su insólita historia se volvió viral en TikTok.
Imagen
Fecha Actualización
Una mujer de Arizona, en Estados Unidos, explicó en un video de TikTok cómo fue que descubrió que su esposo le había sido infiel en múltiples ocasiones y con distintas mujeres. Algunas resultaron ser conocidas e incluso una de ellas era su mejor amiga.
Sucede que Hailey Mae vivía junto a su familia en un pueblo bastante pequeño, por lo que la mayoría de habitantes se conocía o al menos frecuentaba. Es así como empezó a encontrarse con uno que otro niño en la calle que tenía cierto parecido a su marido, con el que tiene tres hijos.
“Viendo un niño que se parece a tu marido en la ciudad pequeña donde vives”, escribió la joven, mientras cantaba la letra de la canción Time of the Season: “¿Cuál es tu nombre? ¿Quién es tu padre?”.
Tenía 9 hijos con otras mujeres
@haileymae93 Now ex husband. He has confirmed 9 kids. I had to leave or my kids could have dated their own siblings ?? ##wedrecover ##sobrietytok ##abusesurvivor
? original sound - BadParentingMoments
El parecido era tan innegable que el hombre acabó confesando su infidelidad. Y no solo eso, pues además reveló que tenía al menos nueve hijos reconocidos más de otras mujeres.
“Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos”, agregó Hailey, quien ante el escándalo tuvo que abandonar la ciudad; sin embargo, las cosas no terminan allí.
Le fue infiel con su mejor amiga
En otro video que acumula más de 3 millones de reproducciones, Hailey reveló que una de las mujeres que tuvo hijos con su ex pareja era su mejor amiga.
Según explica, ella la apoyó durante todo el proceso de embarazo e incluso estuvo presente en el parto. Solo tres días después del nacimiento, descubrió en el bebé tenía la misma marca de nacimiento que la de su hijo mayor, un bulto de grasa que es hereditario. “Ahí supe que la niña era de mi marido”, dijo.
A pesar de lo sucedido, la mujer asegura que ha perdonado tanto a su ex pareja como a su mejor amiga, y que por el bien de sus hijos mantiene una relación cordial con ellos.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD