PUBLICIDAD
¡Insólito! Sujeto se arrodilla 21 horas seguidas para que su expareja lo perdone
El sujeto llegó al trabajo de su exnovia al promediar las 13 horas y se retiró a las 10 de la mañana del día siguiente.
Imagen
Fecha Actualización
¿Valió la pena? Para recuperar el amor de su exnovia, en China un hombre se arrodilló para suplicar perdón de quien fuera su pareja. Para algunos, esta acción no tiene nada fuera de lo normal, sin embargo, se supo que este sujeto estuvo en esa posición por 21 horas seguidas.
No ha trascendido el motivo por el cual este hombre suplicó el perdón de su expareja.
Sin duda es un suceso insólito, pero varias personas en la ciudad de Dazhou en la provincia de Sichuan han sido testigos de cómo este sujeto ruega en dicha posición con un ramo de flores en el edificio donde trabaja su exnovia.
Esta lamentable escena ocurrió el 28 de marzo, cuando el hombre llegó al lugar al promediar las 13 horas y no se retiró hasta las 10 de la mañana del día siguiente.
“Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, dando vergüenza”, comentó un testigo al South China Morning Post.
Incluso algunos policías llegaron hasta el lugar, pero no pudieron disuadirlo que abandone el lugar. Ni siquiera la lluvia pudo doblegarlo, según informa Infobae.
“Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, declaró un policía.
Finalmente, el sujeto se fue después de 21 horas, motivado tal vez por el frío, la lluvia o porque su escena de perdón no surtió efecto en su expareja.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD