PUBLICIDAD
La historia de la mujer que descubrió que la planta que cuidó por dos años era artificial
La joven se dio cuenta que su planta era de plástico cuando intentó cambiarla de maceta. ¿Qué pasó?
Imagen
Fecha Actualización
Muchas personas, al recibir o tomar la responsabilidad de cuidar de una planta, buscan cuidarla y extender su vida por mucho tiempo, siendo esta una gran meta, mantenerla linda y sana. Esto es algo que sintió Caelie Wilkes, una joven amante de la naturaleza que estaba orgullosa de tener a su pequeña planta en buenas condiciones por dos años... hasta que descubrió que era de plástico.
No has leído mal. La joven contó mediante sus redes sociales, la historia de cómo su planta falsa estuvo en su poder por dos años, en los cuales le dedicó esfuerzo y cuidados para mantenerla viva.
“He tenido esta suculenta por más de dos años. Estaba muy orgullosa de mi planta, tenía un color hermoso, era perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina y no permitía que nadie más la regara”, contó la joven.
La desazón llegó cuando decidió comprar una maceta más linda para su planta. Al momento de hacer la muda, se dio cuenta que esta no tenía raíces. La verdad fue cruel, había cuidado de una planta artificial por más de dos años.
“Hoy decidí que era tiempo de trasplantarla, y encontré la maceta más bonita, que además le quedaba perfecta. Entonces, la saque del contenedor en el que la había comprado y entendí que la planta era falsa. ¡Traté con todas mis fuerzas para mantenerla viéndose lo mejor posible, y es de plástico completamente!... siento que estos dos años han sido una mentira”, relató Caelie.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD