PUBLICIDAD
Las aventuras de una “vaca techera” que dejó perplejos a vecinos de Chulucanas
Un video de una simpática vaca ha provocado miles de reacciones en las redes sociales. ¿Qué ocurrió?
Imagen
Fecha Actualización
La mañana del último sábado estuvo lejos de ser uno común y corriente en el asentamiento humano Luis de la Puente Uceda, en el distrito piurano de Chulucanas, pues un hecho dejó pasmados a los vecinos de la localidad: un crujido resonó en los techos del vecindario a las primeras horas de la mañana y la razón causó asombro.
Lo que ocurrió no fue un sismo o un derrumbe, como muchos vecinos temieron en un primer momento. Se trataba de una simpática vaca que había decidido tomar un paseo por los techos.
¿Cómo llegó a los techos esta vaca? Era lo que se preguntaban los vecinos del asentamiento humano, siendo esta una respuesta inusual como el propio hecho.
Uno de los vecinos mantenía a la vaca en su corral. Sin embargo, la vaca no solo logró escapar de su confinamiento, sino que también decidió explorar la cocina, la sala, los corredores e incluso subió por la escalera que conducía al segundo piso y a la azotea.
Esta colindaba con el techo de las casas de los vecinos y, con gran valor, la vaca continuó su recorrido, saltando de techo en techo, impresionando a todos los vecinos. Durante un lapso de 20 minutos, «La Vaca Techera», como cariñosamente la han apodado, dejó su huella en los techos de al menos cuatro casas contiguas.
Los tejados fueron lo suficientemente resistente, aunque se abollaron un poco las calaminas, el dueño de la traviesa vaca fue quien reparó los techos.
El video desató una ola de comentarios en las redes sociales, que se volvió viral, desde apodos jocosos como “La Vaca Techera” hasta comparaciones entre el coraje de la vaca y la solidez de los tejados, la historia ha capturado la imaginación de todos en Chulucanas y más allá.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD