PUBLICIDAD
Madre se aferra a barrote y exige que le vendan entradas para concierto de Bad Bunny: “No me voy a bajar”
El video de la mujer se volvió viral en redes sociales. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Arena Monterrey.
Imagen
Fecha Actualización
Un video que se hizo viral en Twitter demuestra que continúa la ‘fiebre’ por el concierto de Bad Bunny en varios países del mundo, donde ya tiene agotadas las entradas e incluso algunos países solicitaron una segunda fecha. Este curioso hecho ocurrió en México, en el que una madre hizo todo lo posible para intentar conseguir un boleto del evento para su hijo.
Bad Bunny incluyó a México en su gira “World’s Hottest Tour” (El Tour Más Caliente del Mundo). Por ello, algunos de sus fanáticos en Nuevo León se reunieron desde horas antes en las inmediaciones del Arena Monterrey para alcanzar boletos.
Una madre llamó la atención, luego de aferrarse a los barrotes del recinto para exigir a la seguridad que la dejen pasar. Tal y como se observa en el video, la mujer solicitó que le vendieran un boleto para su hijo que tiene diabetes.
“No te estoy pidiendo que me lo regales, solamente déjame pasar para comprar uno. No me voy a bajar”, le explicó la mamá a los miembros de seguridad del Arena Monterrey.
Asimismo, la madre denunció que los guardias no estaban realizado ninguna acción para evitar la reventa.
? “No me voy a bajar”.
— @telediariomty (@telediariomty) February 10, 2022
La fiebre por Bad Bunny ha sido llevada a otros límites: Una mujer hizo huelga afuera de la Arena Monterrey con tal de conseguir un boleto para su hijo.
¿Tú conseguiste boleto? https://t.co/3ppl43yMfu
?? Alberto Santos pic.twitter.com/X86YvJ4jaG
“¿No vieron el Tsuru de los revendedores? ¡Los protegían!”; “¡les pagaron!; “me ofrecían boletos en frente de los policías y ustedes no hacen nada”, fueron algunos de los gritos de la gente contra los elementos de seguridad en la zona.
Así como en Perú, en México se abrió una segunda fecha para el concierto de Bad Bunny y las entradas se agotaron en menos de una hora.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD