PUBLICIDAD
Profesora de religión abandona la docencia para dedicarse al contenido para adultos
La mujer de 34 años dijo que entró a su nueva vida por un ‘llamado de Dios’.
Imagen
Fecha Actualización
Courtney Tillia, mujer estadounidense de 34 años, es una reconocida actriz del cine para adultos que anteriormente se dedicaba a dar clases de cristianismo a niños autistas. Según su propio testimonio, debido a la pobre remuneración que recibía como docente, decidió ingresar a la plataforma OnlyFans y producir contenido pornográfico, ganando así miles de dólares mensualmente.
La actriz, que también es madre de 4 hijos, brindó una entrevista al medio TMZ en la que comentó que ha logrado ganar más de 1 millón de dólares con sus videos en la plataforma, cantidad que no hubiese alcanzado si seguía dedicándose a la docencia. Courtney también manifestó que de esta forma puede apoyar a toda su familia y darle calidad de vida.
“Antes de dejar la enseñanza, me sentía súper desconectada de mí misma y también de Dios. No sabía cuál era el propósito de mi vida o cómo estaba destinada a ayudar a los demás”, comentó la actriz para el medio TMZ. Tilia también acotó que tuvo mucha ‘vergüenza sexual’ al principio de su camino en el contenido para adultos, pues su familia era sumamente religiosa y también llena de prejuicios sobre el rol de la mujer.
“Cuando era maestra, mi familia realmente tenía problemas económicos. OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más“, finalizó Courtney en la entrevista mencionada. La ex maestra se dedicó un buen tiempo al gimnasio para lograr un físico atlético que le permita tener una mejor imagen.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD